Beijing, 11/07/2019 (El Pueblo en Línea) - Un nuevo reto en las redes sociales conocido como el desafío del tapón de botella se ha vuelto viral en todo el mundo, después de que el desafío del cubo de agua helada arrasara en todo el planeta hace cuatro a?os. Pero esta vez, el reto requiere más habilidades.
Cualquiera que participe en el desafío debe dar una patada circular para desenroscar el tapón de una botella. El desafío, más atlético, ha entretenido a muchas celebridades.
Entre los que se han unido a la locura está la estrella de las artes marciales chinas Donnie Yen, quien ha aumentado la competencia con su impresionante destreza. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Yen viste un atuendo de gimnasio, se cubre los ojos con un pa?uelo y se prepara para el reto. Usó una botella de vidrio, en lugar de plástico, y luego completó el desafío con una patada perfecta y hermosa.
Hasta este momento, Donnie Yen ha obtenido más de 3,1 millones de vistas y 13,979 comentarios.
El actor Jason Statham, que protagonizó algunas películas de la saga Fast and the Furious, no quiso ser menos: desenroscó la tapa de la botella con una patada voladora impecable y publicó todo el movimiento en cámara lenta, lo que le valió millones de vistas y gustos.
El actor Chiu Man-cheuk llevó las cosas más allá: pateó tres casquillos de una vez, haciendo honor a su reputación.
Mientras que esos maestros del kung fu compiten por su destreza, la actriz Li Bingbing hace el trabajo con facilidad, lo que demuestra que las mujeres son igual de duras.
(Web editor: 實習生, Rosa Liu)