国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>América Latina

Reportan estable a alcalde de Ciudad de México tras operación del corazón

Actualizado a las 02/11/2014 - 09:57
Palabras clave:

MEXICO, 1 nov (Xinhua) -- El jefe de gobierno (alcalde) del Distrito Federal (capital de México), Miguel ángel Mancera, se ecuentra estable y en recuperación luego de una delicada operación del corazón, según el parte médico del Hospital ABC.

El mandatario padecía una arritmia cardíaca que se le detectó hace unos meses, sin embargo su intervención del viernes por la noche se complicó con una perforación de la aurícula y tuvo que ser sometido a una operación a corazón abierto.

Este sábado en rueda de prensa el equipo médico del Hospital ABC calificó de "existosa" la cirugía practicada a Mancera y destacó la "anticipada" recuperación del alcalde la Ciudad de México, sin embargo no se precisó el tiempo que estará internado.

En un mensaje transmitido por el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México, Fernando Macías, Mancera anunció que estará "atento en todo momento" para recibir informes y dar instrucciones precisas a su equipo de gobierno para garantizar el funcionamiento de la Ciudad de México.

Por su parte el secretario de Gobernación (ministro del interior), Miguel Angel Osorio Chong, visitó el hospital privado donde se encuentra Mancera y transmitió un mensaje de solidaridad y apoyo por parte del presidente Pe?a Nieto, a familiares y colaboradores del jefe de gobierno.

El presidente de la República, Enrique Pe?a Nieto, envió como apoyo a un grupo de médicos del Estado Mayor presidencial al hospital ABC donde se encuentra internado el jefe de Gobierno.

En su cuenta de Twitter el mandatario expresó "Al jefe de gobierno mis mejores deseos para una pronta recuperación" y quien realizara una visita al hospital más tarde.  

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Exposición "Diego Rivera, orgullo de México"

EnfoqueMás

Se acaba la tarifa fin de 2 yuanes en el metro de Pekín

ColumnistasMás