SANTIAGO, 22 dic (Xinhua) -- El volante del club Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, destacó hoy el nivel competitivo de los clubes que deberá enfrentar en la Copa Libertadores versión 2015, al destacar entre ellos al Emelec de Ecuador.
"La Copa Libertadores es complicada para todos, un nivel parejo. Tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos hacer cuando empiece el torneo", dijo el mediocampista chileno de origen argentino.
El equipo universitario integra el grupo 4 del certamen continental, junto al Emelec de Ecuador, el Inter de Porto Alegre de Brasil y el vencedor de la serie entre el Morelia de México y The Strongest de Bolivia.
Respecto al recién clasificado Emelec, el volante del club azul resaltó su juego como due?o de casa.
"Nos ha tocado enfrentarlos en la (Copa) Sudamericana. Emelec es un rival importante, el campeón ecuatoriano, se hacen bastante fuertes de local", dijo Lorenzetti sobre el "Bombillo", cuya actuación en la serie se definió el domingo tras ser monarca de la liga local.
En cuanto al actual momento del equipo chileno, el último campeón, el jugador puso acento que el equipo intentará ir por el premio mayor en el torneo internacional y en la competición local.
"El equipo tiene una mecánica de fútbol que trajo resultados en el último torneo, tenemos que enfrentar dos competencias importantes. Queremos ser protagonistas en ambas y necesitamos un plantel numeroso", a?adió.
Por Chile participarán en la Libertadores junto a Universidad de Chile, el Colo Colo y el Palestino, clasificado el domingo.