La mujer embarazada de la sala Bataclan encuentra al hombre que la salvó |
Fuente:agencias
París,17/11/2015(El Pueblo en Línea)-La suya fue una de las imágenes más angustiosas de la matanza de la sala Bataclan. Pero ha podido vivir para contarlo. La mujer que permaneció colgada de la ventana del segundo piso del local, mientras el resto de espectadores huían por la salida de emergencia entre el ensordecedor ruido de los disparos, salvó la vida gracias a un héroe anónimo.
“?Estoy embarazada!”, no paraba de decir la joven para pedir ayuda. Pero el pánico de los asistentes al concierto y las ganas de alejarse del infierno hicieron que nadie se percatara de su presencia. Excepto un hombre que se asomó por la ventana y ofreció su brazo para que pudiera trepar de nuevo.
Según explica, en medio del caos, el hombre ayudó con total calma a subir a la embarazada, un acto que salvó su vida y la del ni?o.
Más tarde, tras ser rescatada por la policía, la mujer preguntó por su salvador, pero nadie le pudo dar más datos. Así que sus amigos y ella decidieron organizar una campa?a a través de redes sociales para identificar al héroe y poder darle las gracias.
Y tras dos días de búsqueda, el valiente ha aparecido. “Gracias al anuncio en Twitter, el hermano del hombre que la ayudó contactó conmigo por mail. Comprobé con él y con mi amiga que se trataba de la persona correcta, e intercambiaron sus números. él también está bien, que es lo que todos queríamos saber", relata Torreele.
Torreele explica a la misma web de que el estado de gestación y el estrés vivido han hecho que los médicos recomienden a la mujer total calma y que no se exponga a los medios de comunicación. Por su parte, el héroe también desea mantener el anonimato.