Por He Yini
Pekín, 23/12/2015(El Pueblo en Línea)- Internet móvil, el manejo de grandes datos y el almacenamiento en la nube forman parte de la nueva dinámica que impulsará el desarrollo de Internet en los próximos a?os. Desde la invención de la Red de Redes, la industria de Internet ha ido siempre en evolución, desatando una revolución digital que lo ha cambiado todo, desde la forma en que nos comunicamos, consumimos, trabajamos y hacemos negocios. Desde entonces, ya no hemos sido los mismos.
Los teléfonos inteligentes y las tabletas, basados ??en la Internet móvil, han facilitado en gran medida nuestra vida cotidiana. Podemos estar conectados las 24 horas al día los 7 días a la semana para comunicarnos, comprar o estudiar en línea.
De acuerdo con un nuevo pronóstico de IDC, para el a?o 2016 más de dos mil millones de personas, es decir dos tercios de la población mundial con conexión, se espera que utilicen dispositivos móviles para acceder a Internet y se prevé que esta tendencia crezca a una tasa del 2 por ciento anual hasta el 2020. La lista de países donde se espera este gran crecimiento destaca a China.
De los teléfonos móviles a los coches autoconducidos: seis grandes cambios tecnológicos
Los clientes prueben los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy en una tienda de Nanjing, provincia de Jiangsu.