国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>América Latina

Juzgado paname?o concede fianza para excarcelación de ex ministro De Lima

Actualizado a las 06/02/2016 - 08:39
Palabras clave:

El juzgado decimoquinto del circuito de lo penal de Panamá concedió una fianza para la excarcelación del ex ministro paname?o de Economía y Finanzas, Frank de Lima, acusado de peculado.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó hoy en un comunicado que el juzgado determinó el pago de 200.000 dólares para conceder el beneficio, además de decretar el impedimento de salida del país de De Lima.

El ex ministro fue detenido en mayo pasado por la presunta comisión de peculado durante el gobierno del ex presidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

El juzgador observó que el sindicado posee arraigo familiar y domiciliario y que ya no emerge el peligro de fuga, más aún cuando el acopio de un informe de la Contraloría General de la República y la ratificación del mismo por parte de las peritos les son favorables, según la deefensa.

Corresponderá ahora al juzgador en la fase de calificación ponderar el valor, eficacia y orientación de lo emitido por el audito o informe de la Contraloría y por ende sus peritos.

La CSJ a?adió que toda persona imputada tiene derecho a prestar fianza de cárcel segura, para no ser detenida o después de serlo, cpnla finalidad de obtener su libertad durante el proceso.

De acuerdo con una fuente del Ministerio Publicó, la detención preventiva contra el ex ministro se ordenó por un contrato para la compra de granos, sin la aprobación a una comisión de la Asamblea Nacional de Diputados.

Eduardo Sequeira, abogado de De Lima, aseguró sin embargo que la fragmentación de las partidas del contrato no era responsabilidad del ex ministro, sino de la entidad contratante, y que no existe un documento que demuestre la compra irregular por parte del ex funcionario.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

La construcción de grandes proyectos trae el bienestar a los pueblos de China y Vietnam

EnfoqueMás

Quiero quedarme contigo, aunque sea sólo dos horas

ColumnistasMás