国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Sociedad

Empresa se disculpa con el público por su anuncio racista

Actualizado a las 31/05/2016 - 10:50
Palabras clave:imagen,racista,anuncio

Imagen del anuncio

Beijing, 31/05/2016(Pueblo en Línea)-Un anuncio de televisión de un fabricante chino de detergente causó recientemente un revuelo en China y el extranjero por su clara connotación racista.

En el comercial, una mujer china mete a un hombre negro en una lavadora después de meterle un paquete de detergente en la boca cuando el hombre intentaba coquetear con ella. Cuando termina la colada, es un joven asiático quien sale de la lavadora.

El anuncio de televisión se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en internet en los últimos días tanto en China como en el extranjero, incluyendo más de 7 millones de visitas en YouTube en tan sólo 3 días y ha sido fuertemente criticado por su carácter racista.

"No tenemos la intención de discriminar a las personas de color. El color de piel nunca debe ser un factor en un juicio de valor", dijo el fabricante Qiaobi, "Condenamos enérgicamente cualquier acto de racismo". El comunicado también decía: "debido a la difusión del comercial y a la reacción exagerada de los medios de comunicación se ha herido el sentimiento de las personas de ascendencia africana, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas".

Shanghai Leishang Cosmetics Co Ltd, el fabricante de Qiaobi ha prohibido el uso de este vídeo y ha eliminado de internet imágenes relevantes.

El profesor Huang Shengmin de la Escuela de Publicidad de la Universidad de Comunicación de China piensa que el racismo es un tema muy sensible pero que se pasa por alto en China. Es inapropiado utilizarlo en un comercial y debe eliminarse inmediatamente. Según la ley de publicidad de la República Popular de China, no está permitido ningún tipo de discriminación étnica, racial, religiosa o sexual en los anuncios.

PTV videoMás

1

EnfoqueMás

Nuevo centro gubernamental de Beijing promulga reglas para controlar población

ColumnistasMás