Una mujer con sus miembros superiores amputados lucha cada día por una vida mejor
Yang Pei ensarta una aguja. [Foto: Xinhua]
Shaanxi,20/06/2016 (El Pueblo en Línea) - Yang Pei, perdió sus brazos cuado tenía 9 a?os, sin embargo nunca se rindió, siguió luchando y finalmente se ha convertido en una verdadera inspiración para miles de personas, informó el lunes news.cn.
Yang, nacido en el municipio Pingli, provincia de Shaanxi, perdió sus brazos cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.
El incidente la dejó devastada y deprimida, pero su madre la animó a seguir luchando.
Entonces, Yang comenzó a aprender a hacerlo todo con sus pies. Es decir, vestirse, comer, hacer las tareas y muchas otras actividades diarias.
Ella comenzó a tejer a la edad de 15 a?os y lo hace tan bien que los encargos de clientes le ha permitido pagarle la universidad a su hermano.
Yang se hizo famosa después de participar en un popular reality show donde mostró su habilidad de bordar preciosos manteles utilizando solamente sus pies.
Yang es frecuentemente invitado a universidades y organizaciones sociales para contar su historia e inspirar a las personas.
En 2014, un emprendedor la invitó a unirse a una empresa de nueva creación dedicada a la seguridad alimentaria. Yang aceptó la invitación.