Beijing,09/08/2016(El Pueblo en Línea)-Todas las miradas se centran en Ning Zetao, de 23 a?os, cuando salta a la piscina, y no sólo por su capacidad de natación. Desde que el equipo de natación chino llegara a Río de Janeiro antes de los Juegos, Ning ha sido el foco de atención de los medios de comunicación incluso extranjeros, y probablemente sea por su increíble físico.
Fotos del nadador durante el entrenamiento, publicadas en cuenta de Weibo de Ning, se han convertido en un fenómeno viral online. La respuesta a su increíble físico ha sido abrumadora, con miles de comentarios sobre las imágenes.
Arden Cho, una actriz coreano-estadounidense, recientemente publicó las fotos del entrenamiento en sus redes sociales con el comentario: "Todos con #TeamChina. Wow, Ning Zetao... ?Cómo puede decir la gente que los asiáticos no son atractivos?"
El New York Times también ha llamado a Ning Zetao uno de los atletas “más guapos, talentosos y famosos".
Las entradas para las competiciones en las que participa Ning tienen una gran demanda. Varios medios chinos han solicitado entradas para ver al nadador competir, y les han informado diciendo: "Ning Zetao pertenece al mundo ahora. Periodistas de todo el mundo vienen a verlo".
Mic, una web de noticias de Estados Unidos, publicó: "Twitter tiene un nuevo Dios y su nombre es Ning Zetao. La gente en las redes sociales está entusiasmada con el nadador olímpico de 23 a?os, que representa al equipo de China en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en estas próximas semanas. Ning no sólo ilumina las redes sociales, sino que además rompe los estereotipos de que los hombres asiáticos no pueden ser símbolos sexuales".
Son los primeros Juegos Olímpicos en los que participa Ning Zetao. Sus mejores competiciones serán los 50 metros libres y 100 metros libres, donde actualmente ostenta el récord de Asia. A pesar del foco de los medios de comunicación y la atención de los fans, Ning ha logrado permanecer tranquilo y centrado.