El jefe de la agencia de control disciplinario del Partido Comunista de China (PCCh), Wang Qishan, se reunió hoy en Beijing con el presidente de la Oficina Nacional de Rendición de Cuentas de Pakistán, Qamar Zaman Chaudhry.
Wang, secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del PCCh, dijo que la cooperación contra la corrupción entre China y Pakistán se ha vuelto un componente importante de su asociación de cooperación estratégica integral.
La sexta sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh no sólo resumió la experiencia del fortalecimiento de la disciplina del Partido en los últimos cuatro a?os, sino que también representó una nueva orden de movilización en contra de la corrupción, dijo Wang.
El funcionario indicó que la reunión muestra el dise?o estratégico del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo.
La promoción de la gobernanza integral y estricta del Partido ha ganado el apoyo del Partido y del pueblo, dijo Wang, quien pidió una mayor cooperación internacional contra la corrupción.
Chaudhry informó a Wang sobre la construcción y operaciones de la institución anticorrupción en Pakistán y expresó su aprecio por los esfuerzos y logros de China contra la corrupción.