BEIJING, 17 ene (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Keqiang, presidió un seminario para solicitar opiniones entre los representantes de los sectores de la educación, las ciencias y la tecnología, la cultura, la sanidad y los deportes y de la gente corriente sobre el borrador del informe de la labor del gobierno.
El vice primer ministro chino, Zhang Gaoli, también participó en el seminario, celebrado el lunes.
Ocho representantes hicieron sugerencias sobre cómo mejorar el informe, sobre el que se deliberará en la próxima sesión anual del máximo órgano legislativo, que está prevista para marzo.
Li dijo que, con los esfuerzos conjuntos del gobierno y la gente de todos los ámbitos de la sociedad, China logró un progreso económico y social sobresaliente en 2016.
La labor del gobierno tiene como fin mejorar la vida del pueblo, por lo tanto, el gabinete tiene que atender a todas las opiniones y entender las preocupaciones de la gente, a?adió Li.
El primer ministro pidió una implementación total de las políticas de la conferencia central de trabajo económico, promover el desarrollo coordinado de la economía y la sociedad, satisfacer de mejor forma las demandas y expectativas del pueblo y afrontar las principales preocupaciones del pueblo.