Es un espacio de moda, separado de la enloquecedora vida urbana por transparentes paredes de cristal, cuyo dise?o tiene por objetivo proporcionar un ambiente cómodo y relajante tanto para el hombre como para el gato, donde las familias adoptivas interesadas pueden disfrutar de un contacto íntimo con su futuro miembro felino.
Es un proyecto de colaboración entre la organización benéfica local "Día de la Adopción de Beijing (Beijing Adoption Day en inglés)" y Naja, hospital veterinario especializado en el gato, con la finalidad de mostrar al público el afecto y la alegría que los seres humanos pueden disfrutar en compa?ía de gatos rescatados.
También se espera a probar que los animales nativos suelen ser más saludables, más comprensivos, sociables y agradecidos que aquellos artificialmente criados que se venden por beneficio comercial en la tienda.
"Esperamos que el Chalet Felino pueda servir como una vitrina a través de la cual las virtudes de los animales rescatados y su cari?osa interrelación sean visibles para el público", dijo Yang Yang, cofundadora y directora ejecutiva del Día de la Adopción de Beijing.