La evolución de la cultura de Hong Kong: el poder de la belleza
"La gente de Hong Kong se enorgullece de su belleza y siempre está encantada de hablar sobre el poder de la belleza de Hong Kong", dijo un profesor. [Foto / Mtime y VCG]
Fuente:chinadaily.com. cn
Beijing,16/06/2017(El Pueblo en Línea)-La ciudad de Hong Kong, una vez apodada como el desierto cultural de China, ha crecido hasta convertirse en una cuna importante de la cultura asiática en las últimas cuatro décadas.
Elementos de la cultura china tradicional que combinan influencias culturales occidentales han dado forma a Hong Kong en cada faceta de la historia, que abarca desde la música a las series de televisión, películas, libros, alimentos y lo que muchas personas consideran que es estéticamente agradable.
Zhang Qunguan, profesor de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, dijo que aunque parecía inadecuado hablar de la apariencia de las mujeres según las mentes más tradicionales, la gente de Hong Kong era definitivamente la excepción.
"La gente de Hong Kong se enorgullece de su belleza y siempre está encantada de hablar sobre el poder de la belleza de Hong Kong", dijo.
Desde la década de los 80, Hong Kong ha presumido de tener varias de las mujeres más influyentes. Hermosa y encantadoras, estas celebridades se han convertido en una parte integral de la cultura de Hong Kong, y ha contribuido mucho a la cima del círculo del entretenimiento de la región administrativa especial.
Por lo tanto, ?Cómo se produce la belleza de Hong Kong?
Ventajas geográficas únicas
Como una ciudad cosmopolita en la parte sur de China, Hong Kong es conocida por su puerto natural profundo, utilizado por muchas embarcaciones de carga internacional, y su impresionante horizonte, con una densidad muy alta de rascacielos.
También destaca como uno de los centros financieros más importantes del mundo.
Los factores anteriores han dado lugar al tránsito frecuente de población y muy pocos extranjeros han decidido mudarse permanentemente a Hong Kong debido a esto.
El hecho de nacer en una familia de raza mixta no es tampoco algo extra?o en Hong Kong.
Y es una verdad universal que las personas de sangre mixta juegan con ventaja por su apariencia.
Los ni?os que han crecido en un entorno multicultural han desarrollado un carácter único que combina la tradición de la gente del este y la apertura de occidente.