EE.UU., 21/06/2017 (El Pueblo en Línea) - Tiger Woods quiere poner fin a sus problemas. El golfista estadounidense ha ingresado en una centro de rehabilitación para recibir ayuda profesional y lidiar así con los medicamentos, el dolor de espalda y el trastorno del sue?o que le aqueja, según La Vanguardia.
El propio Woods comunicó la noticia a través de un mensaje en su perfil de Twitter. “Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y la manera en que trato el dolor de espalda y un trastorno del sue?o”, escribió el golfista.
En el texto, el estadounidense agradeció las muestras de apoyo y la comprensión, especialmente a sus fans y a sus compa?eros.
Su agente, Mark Steinberg, dijo desconocer cuánto tiempo permanecerá ingresado y declinó revelar la ubicación del centro en el que se encuentra. “Estoy orgulloso de Woods por buscar ayuda”, declaró Steinberg, que a?adió que el objetivo de la rehabilitación es que el golfista adopte “un estilo de vida saludable”.
(Web editor: Elena G., Rocío Huang)