BEIJING, 18 sep (Xinhua) -- El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, presidió hoy una reunión para revisar un informe sobre la implementación en los últimos cinco a?os de la regulación de ocho puntos con respecto a la austeridad.
El informe se enfoca en los esfuerzos del Buró Político del Comité Central del PCCh para la implementación del código de austeridad, introducido en 2012, y el papel del Buró Político en la conducción del Partido para mejorar los estilos de trabajo.
Desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, la regulación de ocho puntos ha sido importante para salvaguardar la autoridad del Partido, impulsar su cohesión e intensificar las relaciones de carne y hueso entre el Partido y el pueblo, se?ala un comunicado emitido después de la reunión.
El comunicado también pidió a los principales funcionarios de todos los niveles tomar la delantera para superar el formalismo, la burocracia, el hedonismo y el despilfarro, y dice que se deben hacer esfuerzos para resolver tanto los síntomas como las causas de raíz de los estilos de trabajo indeseables.
La reunión, organizada por el Buró Político del Comité Central del PCCh, también estudió un proyecto de informe de la XVIII Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del PCCh, que será presentado en el próximo XIX Congreso Nacional del PCCh.
También dio a conocer las prácticas y exploraciones, logros y experiencias de los departamentos de control disciplinario en todos los niveles promoviendo ampliamente la gobernación estricta del Partido bajo el liderazgo del Comité Central del PCCh.
El comunicado pide mantener el liderazgo del Partido, promover la gobernación limpia y profundizar la lucha contra la corrupción a fin de preparar el camino para el logro de los objetivos de desarrollo de los dos centenarios y el Sue?o chino de la gran revitalización nacional.