Shanghai, 09/11/2017 (El Pueblo en Línea) -Un gimnasio compartido de 24 horas entró en servicio recientemente en Shanghai, informó el martes chinanews.com. La innovadora sala de fitness para auto motivados, que cuenta con reserva remota, ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento.
El gimnasio puede acoger hasta 6 usuarios al mismo tiempo y está equipado con dos cintas de correr, una máquina Smith, un centro de entrenamiento funcional, pesas y pelotas de estabilidad.
Además, cuenta con un purificador de aire, un entrenador de inteligencia artificial y tecnología de pantalla inalámbrica. Hay vestuarios disponibles pero sinduchas.
Los usuarios pueden reservar un entrenamiento de una hora a través del autoservicio. El gimnasio ofrece una opción más flexible, especialmente para aquellos que a menudo tienen que trabajar horas extras.
En comparación con los gimnasios tradicionales cuyas cuotas anuales o mensuales son costosas, el innovador método de pago que cobra por horas atrae a mucha gente.
De acuerdo con la compa?ía que opera el servicio, su función social es otro punto de venta importante, ya que el apoyo mutuo y los compa?eros de ejercicio son importantes para los entusiastas del entrenamiento físico.
Se espera que un total de 300 gimnasios compartidos más abran en la ciudad este a?o en un intento de promover un nuevo modo de trabajo social más fragmentado.