BUENOS AIRES, 28 may (Xinhua) -- El astro Lionel Messi admitió la superioridad de otras selecciones de fútbol respecto de la de Argentina, aunque dijo tenerle "mucha fe" al equipo para el Mundial de Rusia.
"No somos los mejores", reconoció el capitán del elenco albiceleste, quien aseguró que "siendo sincero y justo, hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros".
Al respecto, puntualizó: "Tenemos que ser realistas y desde la humildad tenemos que ir en busca de ese sue?o", la Copa del Mundo, que se le escapó en Brasil 2014 (perdió 0-1 la final con Alemania en tiempo extra).
En declaraciones al Canal 13, difundidas el domingo a la noche, expresó: "Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad".
"Tampoco tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores', porque la realidad es que no es así", dijo en el programa "Pasión por el Fútbol".
Messi, de 30 a?os, remarcó no obstante que dejarán "todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival".
El jugador enfatizó: "Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando".
Asimismo, sostuvo que Argentina tendrá "un grupo complicado" junto a Islandia, Croacia y Nigeria, rivales a los que enfrentará el 16, 21 y 26 de junio, en ese orden.