国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Viviendas sin vender en principales ciudades chinas bajan 8,2 por ciento en mayo

Actualizado a las 21/06/2018 - 08:25
Palabras clave:

BEIJING, 20 jun (Xinhua) -- El número de viviendas sin vender en las principales ciudades de China descendió un 8,2 por ciento interanual en mayo gracias a las medidas extensivas tomadas para ello, según los datos de la agencia de información inmobiliaria E-house China R&D Institute.

La superfice de suelo de las viviendas nuevas sin vender en 100 grandes ciudades del país bajó a 427,08 milones de metros cuadrados, un nivel no visto desde marzo de 2012, según estos datos.

Un total de 73 ciudades estudiadas registraron descensos en este apartado, el más acusado el de la ciudad costera de Dalian, en el noreste, que se desembarazó del 53 por ciento.

La superficie hábil de las viviendas nuevas sin vender en las ciudades de primer nivel disminuyó un 3,1 por ciento el mes pasado en términos interanuales, mientras que el de las ciudades de segunda clase cayó un 10,3 por ciento, y de las terceras y cuartas, un 6,1 por ciento.

La demanda del mercado inmobiliario de China cumplió en mayo su sexto mes consecutivo por encima de la oferta, tras venderse durante sus 31 días 51,61 millones de metros cuadrados y construirse 44,82 millones, según la agencia.

El investigador de la empresa Yan Yuejin atribuyó el descenso a las medidas tomadas al efecto por las autoridades locales y las estrategias de venta rápida de las compa?ías de bienes raíces.

Más de 40 ciudades estrenaron un total de 50 normas sobre el mercado inmobiliario en mayo, un ritmo mensual récord, según las últimas estadísticas de Centaline Property.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Qingdao, la ciudad donde se ensamblan los trenes más rápidos de China

EnfoqueMás

Se cree que una talla de jade de la dinastía Qing (izquierda) y el recipiente de bronce conocido como Tiger Ying fueron saqueados del antiguo Palacio de Verano de Beijing en 1860.