BEIJING, 2 abr (Xinhua) -- El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, sostuvo hoy martes conversaciones con el ministro de Asuntos Exteriores mongol, Damdin Tsogtbaatar, en Beijing.
China y Mongolia, que establecieron relaciones diplomáticas hace 70 a?os, tienen ante sí importantes oportunidades para avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales, aseveró Wang.
Ambas partes deben mantener unos estrechos intercambios de alto nivel, alinear la Iniciativa de la Franja y la Ruta con la estrategia de desarrollo de Mongolia, llevar a cabo proyectos de ayuda al desarrollo y el bienestar de la población, facilitar la implementación de importantes proyectos de energía y recursos minerales y profundizar en la cooperación en diversos campos, a?adió Wang.
Mongolia está dispuesta a trabajar con China para impulsar proyectos de cooperación en agricultura y ganadería, minería, energía, transporte e infraestructuras dentro de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, y para fortalecer de manera continua la asociación estratégica integral entre los dos países, se?aló Tsogtbaatar.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)