El periodista Octavio Rojas Hernández, fue hallado muerto hoy en su domicilio ubicado en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
De acuerdo con un comunicado que emitió el medio donde trabajaba, el periodista fue atacado en la puerta de su domicilio, por un individuo que disparó cuatro veces, para luego darse a la fuga en una camioneta que lo esperaba.
Reyes Hernández se desempe?aba como jefe de Comunicación Social del municipio de Cosolapa, estado de Oaxaca, al sureste de México, y reportero de información policial del diario "El Buen Tono de Córdoba", en el estado de Veracruz.
Las últimas notas periodísticas de Rojas trataron sobre la captura de una banda dedicada al robo de oleoductos en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, y la presunta relación del grupo delictivo con Fermín Vanegas Hernández, director de la Policía de Cosolapa.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del homicidio, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales, que dieron fe del deceso e iniciaron las investigaciones correspondientes.