EEUU, 07/06/2017 (El Pueblo en Línea) - Eli Thompson falleció el pasado sábado con dos a?os de edad según informa el portal de noticias estadounidense Fox40. Este ni?o se dio a conocer en la prensa mundial como el ‘bebé milagro’ tras superar las complicaciones de parto por nacer sin nariz a consecuencia de padecer arhinia congénita, una enfermedad rara que afecta a una de cada 197 millones de personas, según La Vanguardia.
Jeremy Finch, padre de Eli, ha hecho público el fallecimiento de su hijo mediante Facebook y ha expresado su dolor a través de las redes. “Nunca seré capaz de encontrar el sentido a esto y me dolerá profundamente durante mucho tiempo, pero soy afortunado de haber tenido a ese hermoso chico en mi vida”, apuntaba.
“Su vida terminó mucho antes de lo que nos habría gustado. Siempre esperaré con impaciencia verlo en las puertas del cielo esperándome para darme otro de sus famosos choques de pu?o” recordaba un padre destrozado que admitía que su hijo fue ‘muy feliz’ y que siempre ‘estaba sonriendo’.
(Web editor: Elena G., Rocío Huang)