国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>América Latina

Maduro califica de "barrabasada" declaraciones de Donald Trump sobre "opresión socialista"

Actualizado a las 20/10/2017 - 10:52
Palabras clave:

CARACAS, 19 oct (Xinhua) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de "barrabasada" la declaración que realizó el pasado martes su par estadounidense, Donald Trump, quien dijo que su país enfrenta a la "opresión socialista" de la administración venezolana.

Durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado de Miranda (oeste), Héctor Rodríguez, Maduro aseveró que lo expresado por el mandatario de Estados Unidos "sobre nuestro país y sobre mí" es una "barrabasada".

"Dice Trump que yo oprimo al pueblo de los Estados Unidos. Yo lo leí varias veces, y después me resigné. ?Ahora soy yo el que oprime al pueblo de los Estados Unidos?", se preguntó el mandatario venezolano.

De acuerdo con Maduro "nunca antes, en 200 a?os, un presidente de Estados Unidos había dicho esa cantidad de ataques y locuras contra un presidente legítimo de Venezuela".

El pronunciamiento del mandatario de Estados Unidos se produjo el martes tras las elecciones regionales del pasado domingo en Venezuela, que dieron al oficialismo 18 gobernaciones, mientras que la oposición alcanzó cinco.

En ese sentido, Maduro defendió que Venezuela cuenta con el sistema electoral "automatizado más vigilado, más completo y más perfecto del mundo, y debemos sentirnos orgullosos de que sea así".

"La victoria en 18 gobernaciones (...) en las elecciones del 15 de octubre, fue un mensaje gigantesco a la derecha mundial, (de) que el pueblo de Venezuela se respeta, (de) que el pueblo de Venezuela se hará respetar".

En sus declaraciones del pasado martes, Donald Trump aseguró que "nos enfrentamos a la opresión socialista del régimen de Maduro", y agregó que "nos mantenemos en solidaridad con la gente de Venezuela en su lucha por la libertad".  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

Librerías y bancos chinos se unen a la economía compartida