国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Banco central chino inyectó 63.800 millones de dólares en el mercado en septiembre

Actualizado a las 15/10/2018 - 08:22
Palabras clave:

BEIJING, 14 oct (Xinhua) -- El banco central de China siguió inyectando efectivo en el mercado monetario en septiembre, a fin de satisfacer la demanda de liquidez de las instituciones financieras.

Un total de 441.500 millones de yuanes (63.800 millones de dólares) fueron inyectados al mercado a través del mecanismo de préstamos a mediano plazo (MLF, siglas en inglés) en el mes pasado, con el objetivo de mantener la liquidez del sistema bancario en un nivel razonable y adecuado, según el Banco Popular de China. La entidad precisó que los fondos vencerán en un a?o y tienen una tasa de interés del 3,3 por ciento.

Al finalizar septiembre había 5,38 billones de yuanes en préstamos MLF pendientes.

La citada herramienta fue creada en 2014 para ayudar a los bancos comerciales y de políticas a mantener la liquidez al permitirles obtener préstamos del emisor mediante el uso de valores como garantía.

También en septiembre, el banco central inyectó fondos por 12.500 millones de yuanes a través de créditos suplementarios pignorados (PSL) al Banco de Desarrollo de China, el Banco de Exportación-Importación de China (Eximbank) y el Banco de Desarrollo Agrícola de China.

Otros 47.500 millones de yuanes fueron prestados a instituciones mediante el mecanismo permanente de préstamos (SLF) para satisfacer la demanda de liquidez provisional.

El emisor chino está recurriendo con cada vez más frecuencia a las operaciones de mercado abierto para gestionar la liquidez de una forma más flexible y centrada en objetivos concretos.

El Gobierno nacional mantiene una política monetaria prudente y neutral en 2018 para equilibrar el crecimiento y la prevención de riesgos.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

?Te gusta el pastel de luna? ?Y a ellos?

EnfoqueMás

Una demostración de cómo el material se disuelve en el agua. (Foto: Claudio Reyes)