BERLIN, 2 ene (Xinhua) -- El ministro del Interior de Alemania, Horst Seehofer, reiteró hoy su exigencia de endurecer las leyes de deportación.
Seehofer dijo al diario alemán Bild que los solicitantes de asilo que cometieron crímenes violentos tendrán que dejar el país. "Si las leyes vigentes no son suficientes, debemos cambiarlas".
A mediados de diciembre, Seehofer ya había anunciado la intención de discutir la propuesta para leyes de deportación de refugiados más estrictas a inicios del a?o.
Según informes, el sábado por la noche, cuatro solicitantes de asilo de Siria, Afganistán e Irán presuntamente atacaron e hirieron a varias personas en la ciudad alemana de Amberg.
Rainer Wendt, presidente del sindicato de policías alemanes, dijo a Bild que el motivo de los cuatro perpetradores en Amberg fue su "profundo desprecio por nuestro país y las personas que viven en él".
La Unión Socialcristiana (CSU) exige un sistema de registro europeo, similar al registro central federal de Alemania, que incluya, entre otras cosas, fallos judiciales y datos personales de los culpables. Estas demandas serán adoptadas el jueves en una conferencia del CSU en Seeon, Baviera.