LeTV, un importante portal de transmisión de video en internet de China, anunció un cálculo preliminar de utilidades de entre 280 millones de yuanes (41,9 millones dólares) y 306 millones de yuanes en el primer semestre de 2016, lo que representa un aumento de entre 10 y 20 por ciento anual.
La compa?ía dijo en un comunicado hoy, antes de la publicación de sus resultados definitivos este verano, que tuvo ingresos de entre 8.900 millones de yuanes y 11.100 millones de yuanes en los primeros seis meses del a?o, un incremento de entre 100 y 150 por ciento.
LeTV, también conocido como Leshi Internet Information Technology Corp., atribuyó el aumento en las ganancias a las sólidas ventas de su televisión inteligente, productos de alta definición instalados con un sistema operativo LeTV, tiendas de aplicaciones y la plataforma de transmisión de videos. Más de siete millones de unidades de "Super TV" se han vendido desde que fue presentada hace tres a?os.
La compa?ía cotizada en el Indice ChiNext registró una caída de 2,85 por ciento en el precio de sus acciones para quedar en 50,81 yuanes por acción al cierre del mercado de valores hoy.