GUANGZHOU, China, 18 jun (Xinhua) -- Dieciséis funcionarios de la provincia de Guangdong, sur de China, fueron sancionados por jugar golf.
La agencia de control disciplinario de Guangdong dijo hoy que algunos funcionarios jugaron golf durante las horas de trabajo, algunos usaron dinero de los contribuyentes y otros pidieron a los socios de negocios que pagaran las cuentas.
"Todos los departamentos deben defender la disciplina del Partido en la administración diaria y reforzar la supervisión de temas tan nimios como jugar golf", dijo el director de la Comisión de Control Disciplinario de la provincia.
Además de llevar a cabo una enérgica campa?a contra la corrupción, las agencias de control disciplinario de China han llevado a cabo una campa?a contra las conductas poco profesionales.
En abril, dos funcionarios recibieron una reprimenda pública por haber desayunado durante las horas de trabajo en la provincia insular de Hainan, y un funcionario de la provincia de Zhejiang, este de China, fue suspendido luego de que se le encontró nadando desnudo en un momento en que se suponía que debía estar en la oficina.