BUENOS AIRES, 28 ene (Xinhua) -- El ex astro argentino Diego Armando Maradona ratificó hoy que continúa trabajando con el príncipe jordano Alí Bin al Hussein, candidato a presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
"Me gustaría aclarar que las versiones que indican que ya no me encuentro trabajando con el príncipe Ali Bin Al Hussein son completamente falsas", escribió el ex futbolista en su cuenta de la red social de internet Facebook.
El miércoles trascendieron la declaraciones de Al Hussein, quien descartó el trabajo conjunto en su candidatura, pese a que resaltó que Maradona era su amigo y un "número uno".
"El próximo lunes vamos a reunirnos para continuar trabajando en su candidatura como presidente de la FIFA. Estoy a muerte con él, porque es una persona de bien y de trabajo", afirmó este jueves el ex jugador argentino.
Además, resaltó que el príncipe jordano "no es delos que se fueron de la FIFA por la puerta de atrás", en referencia a los dirigentes denunciados por presuntos actos de corrupción.
Ali Al Hussein, de 40 a?os, es uno de los candidatos a presidir la FIFA en las elecciones que se celebrarán el 26 de febrero.
Maradona y el príncipe jordana mantienen una relación desde hace tiempo.
El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 le brindó su apoyo el a?o pasado, cuando perdió las elecciones ante el suizo Joseph Blatter, quien desde finales de 2015 se encuentra vetado del fútbol durante ocho a?os por violar la ética del organismo.