CHANGSHA, 14 ene (Xinhua) -- Una de las fugitivas más importantes de China regresó de Reino Unido hoy jueves tras escaparse en 2013.
Ex empleada de la filial de Hunan de la Corporación de Comunicaciones Móviles de China, Chen Yijuan, de 46 a?os, es sospechosa de lavado de dinero. Se rindió a la policía y regresó voluntariamente tras haber sido convencida por las autoridades chinas.
China lanzó su campa?a "Sky Net" (Red en el Cielo) en abril de 2015 con el objetivo de traer de vuelta a un centenar de sospechosos acusados de crímenes económicos y que habían escapado a otros países.
De acuerdo con la policía, Chen era la vigésima sospechosa arrestada en la lista y la primera de la provincia central china de Hunan.
El ex director de departamento de la compa?ía Cooperación Internacional de Empresa de China, Pei Jianqiang, otro fugitivo en la lista, regresó a China el 2 de enero de la República de Guinea, hacia donde escapó en 2009.
Huan Yurong, ex jefa del Partido Comunista de China de la Administración Provincial de Carreteras de Henan, se entregó a la policía y regresó de Estados Unidos, hacia donde huyó en 2002.